Categorías
Convocatorias

Grants for Advancing Educational Research

Fundación Spencer tiene abierta la convocatoria Grants for Advancing Educational Research cuyo objetivo es apoyar económicamente a distintos académicos para investigación o conferencias. La fecha de cierre es el 1 de diciembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 50.000 Dólares estadounidenses en concepto de programas para conferencias. Serán entregados hasta 7 (siete) grants cada uno del monto indicado recientemente. Los proyectos deben cumplir el objetivo de crear y sostener espacios educacionales equitativas. Concretamente, la organización busca proposiciones que traten de apoyar la investigación sobre los problemas y barreras estructurales que se encuentran en la educación, es decir, busca la equidad en la educación.

Para ser admitidos, los solicitantes, denominados como Investigadores Principales, deberán reunir los siguientes requisitos: tener un doctorado en una disciplina académica o experiencia profesional en la investigación de temas de educación, y estar afiliado a una universidad, colegio, escuela u organización sin fines de lucro que esté dispuesto a servir como agente fiscal de los grants. No se dará el grant directamente a un individuo. Se priorizarán aquellos proyectos que trabajen temáticas como la interacción entre distintos grupos en el espacio educativo. Las propuestas pueden ser presentadas en función de: los individuos o grupos que sean foco de la desigualdad y una perspectiva teórica concreta que informe el tema de equidad identificado en el proyecto.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en el sistema en línea aquí, donde luego podrán acceder para subir sus propuestas junto con la documentación necesaria a través del mismo portal. Para consultas sobre la postulación escribir a conferences@spencer.org.

Para mayor información, visitar https://www.spencer.org/conference-grants-advancing-education-research.