Categorías
Convocatorias

Conectar para transformar

BASF tiene abierta la convocatoria Conectar para transformar cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que contribuyan al desarrollo de las comunidades en que actúa BASF, que tengan impacto social en las áreas de educación científica y ambiental, empleo y protección de recursos naturales. La fecha de cierre es el 28 de Septiembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta $120,000 pesos en cada proyecto seleccionado. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: que contribuyan a disminuir el desempleo, especialmente, en sectores vulnerables, mediante la generación de actividades que incrementen las posibilidades de su inserción laboral; proyectos que les permita a los profesores y alumnos adquirir conocimientos ambientales y fortalecer sus bases científicas, impulsando el uso de la tecnología en el ámbito educativo; proyectos que tengan como propósito la conservación y uso sustentable de los recursos naturales y del patrimonio natural de áreas con alto valor en términos de biodiversidad.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: personas jurídicas de derecho privado legalmente constituidas con o sin fines de lucro, y también emprendedores individuales. El participante, deberá comprobar la existencia legal y la realización de actividades durante un período no inferior a dos años. Todos los proyectos deberán realizarse de enero a diciembre de 2018 y tener como máximo doce meses de ejecución. Deben llevarse a cabo en las localidades de Tortuguitas (Malvinas Argentinas, Argentina), Guaratinguetá y São Bernardo do Campo (Brasil) y Carrascal (Quinta Normal, Chile).

Para inscribirse los participantes deben enviar por mail el formulario de participación que aparece aquí. Para consultas sobre la postulación escribir a comunicacionesbcsouth-ar@basf.com.

Para mayor información, visitar https://www.basf.com/ar/es/company/sustainability/employees-and-society/engajamento_social/edital.html.