Categorías
Convocatorias

Concurso Apredizaje Verde

Aprendizaje Verde tiene abierta la convocatoria para el concurso “Conectando personas y naturaleza” cuyo principal objetivo es reconocer las estrategias y buenas prácticas desarrolladas por docentes y organizaciones de la sociedad civil en Latinoamérica. La fecha de cierre es el 28 de Julio de 2017.

El primer premio comprende una beca del 100% en diplomado a elegir en área educativa o de organizaciones de la Sociedad Civil. Los proyectos deben trabajar temas ambientales en Latinoamérica y presentar estrategias didácticas resultado de su trabajo en aula o campo, realizado entre enero 2016 y mayo 2017. Deben ser originales, innovadores y explorar nuevas formas de construir y transferir conocimiento en los diferentes grados educativos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser docentes de Latinoamérica de preescolar, primaria, secundaria o preparatoria, así como representantes de organizaciones de la Sociedad Civil, quienes deberán registrarse en la comunidad virtual Aprendizaje Verde y usar su nombre de usuario para su participación en este concurso. Se priorizaran aquellos proyectos que hayan utilizado recursos de la misma comunidad virtual como base para sus actividades.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en la comunidad virtual en el link que aparece a continuación www.aprendizajeverde.net/eventos/concurso-el-dia-mundial-del-medio-ambiente-conectando-la-naturaleza-y-personas. Luego, enviar el proyecto través del e-mail  aprende.verde@gmail.com

Para mayor información, visitar http://www.aprendizajeverde.net/sites/default/files/convocatoria/convocatoria_medio2017_0.pdf