Categorías
Convocatorias

Concurso de Proyectos de Agua – 2017

Coca-Cola junto a la Fundación Vida Silvestre y con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable tienen abierto el Concurso de Proyectos de Agua, cuyo objetivo principal es financiar proyectos que busquen la protección total o parcial de cuencas y el acceso al agua. La fecha de cierre es 11 de septiembre de 2017.

El apoyo comprende de $780.000 pesos. Se entregarán tres premios iguales de $260.000 pesos cada uno a los tres participantes ganadores. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: orientación a proteger, restaurar, manejar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres y acuáticos que aseguran el buen funcionamiento de una cuenca; y/o mejorar la gestión sostenible del servicio ambiental de aprovisionamiento de agua dulce.

Para ser admitidos, los solicitantes deben ser una organización sin fines de lucro (de forma individual o en conjunto con otra/s) y deberán reunir los siguientes requisitos: contar con personería jurídica, estar radicado en Argentina, acreditar experiencia en desarrollo e implementación de proyectos ambientales y no presentar ningún tipo de vínculo con partidos políticos, organismos de gobierno, sociedades del estado o gobiernos (nacionales, provinciales o municipales).

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario en línea a descargar aquí y enviarlo junto con la documentación solicitada por correo electrónico a la dirección concurso@vidasilvestre.org.ar o por correo postal a Defensa 251 piso 6 oficina K (1065) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para consultas sobre la postulación escribir al mismo mail.

Para mayor información, visitar http://www.cocacoladeargentina.com.ar/content/dam/journey/ar/es/private/pdfs/bases-condiciones-concurso-de-agua-11-edicion.pdf.