Commonwealth Youth Forum

El Commonwealth tiene abierta la convocatoria para el Youth Forum cuyo objetivo principal es promover conexiones inter-culturales y lograr consenso entre líderes jóvenes frente a desafíos colectivos. La fecha de cierre es el 2 de enero de 2018.

El apoyo comprende una invitación al foro en el marco del Encuentro de Jefes de Gobierno del Commonwealth a realizarse de 16 al 17 de abril de 2018. Los gastos de movilización, hospedaje y comidas deberán correr por cuenta del postulante.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 29 años, ser miembros representantes de organizaciones de juventud o focalizadas en población indígena, rural, inmigrante, o con discapacidades; con interés demostrado en cooperación global y del Commonwealth; trabajo con público joven y acciones concretas para la implementación de directivas del Foro; dedicado/a al fortalecimiento del diálogo entre jóvenes del Commonwealth.

Para inscribirse, los candidatos deben completar el formulario online aquí. Para consultas sobre la postulación, escribir a cyf@commonwealth.int.

Para mayor información, visitar:

http://thecommonwealth.org/media/news/commonwealth-invites-young-people-take-part-major-forum.