Categories
Novedades

Comienza el ciclo de capacitaciones RACI: Primera parada ¡Córdoba!

El próximo 19 de mayo a las 16 hs RACI abrirá su nuevo ciclo de capacitaciones y arrancará por la ciudad de Córdoba.

Como cada año, la Red inicia su programa de talleres en el interior del país en busca de capacitar a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en temas de fortalecimiento institucional. En esta oportunidad RACI, junto a la Fundación Telefónica | Movistar, estarán presentando el taller “Fortaleciendo las capacidades institucionales: hacia un mayor crecimiento, desarrollo y sustentabilidad de las Organizaciones de la Sociedad Civil”.

El encuentro se llevará a cabo el día viernes 19 de mayo, de 16 a 20 hs en el Centro Cultural España, situado en Entre Ríos 40, en la Ciudad de Córdoba. Los interesados podrán inscribirse al taller en: https://goo.gl/forms/FU8JD86RNz6Yy9O72. La entrada es libre y gratuita y se entregará certificado de asistencia.

El objetivo de la Red es desarrollar y fortalecer institucionalmente a las Organizaciones de la Sociedad Civil participantes a través de una jornada de capacitación que aumente sus capacidades y recursos técnicos con el propósito de que puedan lograr un mayor crecimiento y potenciar su sustentabilidad.

Se espera que esta capacitación entre pares – en base a la experiencia colectiva acumulada por RACI – decante en un mayor desarrollo de las potencialidades de las Organizaciones Sociales, especialmente aquellas que tienen un menor grado de formalización y profesionalización.