Categorías
Convocatorias

BIGSSS – HWK Visiting Fellowship en Alemania

Hanse-Wissenschaftskolleg (HWK) Institute for Advanced Study tiene abierta la convocatoria para los Fellowships en Bremen International Graduate School of Social Sciences (BIGSSS), cuyo objetivo principal es apoyar la investigación de destacados académicos en ciencias sociales. La fecha de cierre es el 20 de octubre de 2014.

El apoyo comprende los gastos de alojamiento, apoyo financiero y gastos de viaje. La duración del programa es de 6 meses. Los proyectos deben estar relacionados con uno de los siguientes temas: Gobernanza Global e Integración Regional; Estado de Bienestar, Desigualdad y Calidad de vida; Modo de vida en contextos socioculturales diversos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes objetivos: tener una experiencia profesional mínima de dos años en una posición posdoctoral, incluyendo enseñanza a nivel de grado o posgrado, y una lista de publicación con entradas revisadas por expertos o pares de revistas académicas.

Para inscribirse, los participantes deben enviar una propuesta de investigación (máximo de cuatro páginas), un resumen de 1500 caracteres, un CV académico, una publicación propia y una lista de otras publicaciones a cpeters@bigsss‐bremen.de y sfuchs@h‐w‐k.de. Para consultas sobre la postulación escribir a estos correos electrónicos.

Para mayor información, visitar BIGSSS – HWK Fellowship