Becas de investigación

National Geography Society tiene abiertas las convocatorias Standard Grant y Early Career Grant, cuyos objetivos principales son el financiamiento de aquellos proyectos que se centren en el desarrollo sostenible y la protección de la biodiversidad en general. La fecha de cierre es el 3 de Enero de 2018.

El apoyo comprende una asignación de entre 5.000 y 50.000 Dólares estadounidenses. La primera beca “Early Career Grant” se dirige exclusivamente a aquellas personas que no tienen un título de doctorado, en este caso la beca no deberá superar los 10.000 Dólares estadounidenses. La segunda beca, “Standard Grant”, está dirigida para las personas experimentadas que ya han realizado proyectos similares, esta beca puede elevarse hasta 50.000 Dólares estadounidenses. Los proyectos deben estar relacionados con la conservación (sostenibilidad cultural y ambiental), la educación, la demostración del poder de las ciencias y de la exploración a través de la fotografía o documentales. Por último, los proyectos pueden abordar el desarrollo de nuevas tecnologías y/o las tecnologías ya existentes que mejoren nuestra aptitud a explorar y proteger nuestro medioambiente.

Para ser admitido, el líder de proyecto deberá escribir una solicitud (que contenga los objetivos del proyecto, la metodología a usar, los resultados esperados, la creación de capacidades y los antecedentes de los participantes del proyecto) y enviarla junto con su currículum.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en el portal online aquí y enviar todos los documentos requeridos a través del mismo. Para consultas sobre la postulación, escribir a cre@ngs.org.

Para más información, visitar https://www.nationalgeographic.org/.