Categorías
Convocatorias

#youforG20

Deutschland.de tiene abierta la convocatoria #youforG20 cuyo objetivo es financiar proyectos que promuevan el compromiso social a nivel local o protejan el medioambiente y busquen mejorar las condiciones de vida de su comunidad. La fecha de cierre es el 2 de julio de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 15.000 euros. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: abordar cuestiones de medioambiente, economía, mejora de condiciones de vida, lucha por una mayor igualdad de género, inclusión de los jóvenes o promuevan el emprendimiento social.

Para ser admitidos, los solicitantes pueden ser organizaciones o individuos de cualquier país.

Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como la promoción del compromiso social a nivel municipal, igualdad de género, la conservación del medioambiente y la inclusión de jóvenes en proyectos que promuevan una  iniciativa empresarial.

Las propuestas pueden ser presentadas en función de una solicitud en línea (con previo registro en su base de datos) y una propuesta escrita. Para inscribirse los participantes deben preparar una presentación escrita del proyecto que no supere los 2.500 caracteres (de preferencia en idioma inglés) y hacer un video breve (de 3 minutos) que resuma el proyecto. También debe incluir una foto del grupo o individuo que está postulando. Para consultas sobre la postulación contactar a Peter Hintereder (teléfono: +49 (0)69 7501-4352, fax: +49 (0)69 7501-4361, email: redaktion@deutschland.de).

Para mayor información, visitar  https://youforg20.deutschland.de/en/your-project-interconnected-world.