Beca WWF Prince Bernhard Scholarships

WWF tiene abierta la convocatoria Prince Bernhard Scholarships for Nature Conservation, cuyo objetivo principal es de apoyar financieramente las personas que deseen formarse para trabajar en pos del medioambiente de sus países. La fecha límite para enviar su candidatura es el 13 de enero de 2018.

El apoyo comprende un monto máximo de 10.000 Francos suizos. El principal objetivo de esta beca es  prestar asistencia a las personas que desean continuar sus estudios en la esfera de la conservación de la naturaleza, o los profesionales que desean recibir capacitación en este mismo ámbito. Así, cada beca permite al solicitante de mejorar sus capacitaciones a proteger el medio ambiente.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán estar siguiendo una formación en relación con la conservación o disciplinas conexas a la protección del medio ambiente. La duración de la formación no puede ser más de un año. Además, se priorizan las personas que están siguiendo cursos que tienen una conexión directa con las prioridades de conservación de WWF. Los solicitantes deben obligatoriamente suministrar una comprobante por escrito de su aceptación en su formación, y también una prueba que están buscando otras fuentes de fondos adicionalmente de la beca WWF Prince Bernhard.

Para inscribirse los participantes deben que descargar el formulario en línea aquí al final del documento, y deberán enviarlo junto con los demás documentos solicitados en el mismo PDF a la oficina de WWF más cercana de su lugar de referencia (ver aquí la lista).

Para mayor información, visitar: http://wwf.panda.org/how_you_can_help/volunteer/prince_bernhard_scholarships/