Categorías
Convocatorias

Beca Primitivo de Vega de Investigación

La Fundación MAPFRE tiene abierta la convocatoria Beca Primitivo de Vega de Investigación cuyo objetivo principal es facilitar apoyo económico para la realización de un trabajo científico en el área de atención a las personas mayores. La fecha de cierre es el 20 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 15.000 Euros en concepto de becas. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: establecer grupos homogéneos de intervención o instrumentos innovadores de medición en una de estas áreas: funcional, física o psico-social, detectar la población mayor de riesgo o intervenir sobre problemas sanitarios y/o sociales de riesgo, fomentar la vida saludable, participativa y segura de las personas mayores, y favorezcan la independencia, control, supervisión, seguridad y garantía de la atención a la persona mayor.

Para ser admitidos, los solicitantes no deberán reunir requisitos específicos con respecto a su nacionalidad : el ámbito de la convocatoria es mundial. Sin embargo, no se contemplarán proyectos de investigación de estudios farmacológicos, bioquímicos, moleculares, etc., o que estén incluidos dentro de otro proyecto de investigación. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como instrumentos de clasificación de la dependencia y de los usuarios, divulgación y concienciación en la atención a las personas mayores, promoción del envejecimiento activo, e innovaciones tecnológicas. El modo de presentación es a través de un formulario en línea disponible aquí.

Para consultas sobre la postulación escribir a http://www.mapfre.com/buzones/app/formularios/siteExternos/ContacteMapfreFundacion.jsp.

Para mayor información, visitar https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/ayudas-becas-premios/becas/investigacion-primitivo-vega/.