Categorías
Convocatorias

Asistencia a Proyectos Comunitarios

La Embajada de Japón tiene abierta la convocatoria Asistencia a Proyectos Comunitarios para brindar asistencia financiera a OSC, hospitales, escuelas de educación primaria y otras entidades sin fines de lucro para ayudarles a concretar sus proyectos de desarrollo. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de fondos no reembolsables a definir por la embajada en función del proyecto presentado; siendo artículos de consumo, salarios, combustible, gastos de viaje y otros costos administrativos no financiados. Los proyectos deben cumplir con los objetivos de mejorar el bienestar de los sectores de menores ingresos en Argentina. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como cuidados de salud básica, educación primaria, alivio de la pobreza y bienestar público.

Los solicitantes deben ser organizaciones sin fines de lucro, hospitales, escuelas u otras entidades no lucrativas que realicen proyectos de desarrollo comunitario en la Argentina. Las propuestas deben ir acompañadas de un presupuesto detallado del proyecto, un plano de la ubicación del mismo, un estudio de factibilidad, los presupuestos o estimación de bienes y servicios a adquirir con el fondo de la asistencia, e información relativa a la organización (folletos, normas de su organización y presupuestos anuales).

Para inscribirse los participantes deberá presentar un formulario de solicitud a la Embajada del Japón en la República Argentina: Bouchard 547, piso 17(C1106ABG) Capital Federal. Por cualquier consulta sobre la postulación dirigirse al 4318-8200 o kusanone@bn.mofa.go.jp.

Para mayor información, visitar http://www.ar.emb-japan.go.jp/Contenido/03.APC.htm.