Categorías
Convocatorias

Aniara Diagnostica’s Coagulation Research Grant

Aniara tiene abierta la convocatoria Aniara Diagnostica’s Coagulation Research Grant cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que realicen investigaciones sobre los temas de coagulación y hematología. La fecha de cierre es el 1 de noviembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 20.000 dólares estadounidenses en concepto de grant. Se priorizarán propuestas que traten el síndrome de Ehlers-Danlos (EDS, por sus siglas en inglés) y sus efectos en la hematosis y trombosis.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser de América del Norte, América del Sur, América Latina o países nórdicos; tener un diploma avanzado (como mínimo un doctorado), pertenecer a una organización o institución educativa y haber publicado al menos tres artículos en un periódico científico.

Para inscribirse, los participantes deben enviar por mail toda la documentación requerida (propuesta, referencias, CV del aplicante, carta del instituto u organización a la que pertenece; ver aquí para detalles de la aplicación)  al siguiente correo info@aniara.com.

Para mayor información, visitar http://www.aniara.com/Aniara-Grant/About-the-Grant.aspx.