Aniara Diagnostica’s Coagulation Research Grant

Aniara tiene abierta la convocatoria Aniara Diagnostica’s Coagulation Research Grant cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que realicen investigaciones sobre los temas de coagulación y hematología. La fecha de cierre es el 1 de noviembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 20.000 dólares estadounidenses en concepto de grant. Se priorizarán propuestas que traten el síndrome de Ehlers-Danlos (EDS, por sus siglas en inglés) y sus efectos en la hematosis y trombosis.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser de América del Norte, América del Sur, América Latina o países nórdicos; tener un diploma avanzado (como mínimo un doctorado), pertenecer a una organización o institución educativa y haber publicado al menos tres artículos en un periódico científico.

Para inscribirse, los participantes deben enviar por mail toda la documentación requerida (propuesta, referencias, CV del aplicante, carta del instituto u organización a la que pertenece; ver aquí para detalles de la aplicación)  al siguiente correo info@aniara.com.

Para mayor información, visitar http://www.aniara.com/Aniara-Grant/About-the-Grant.aspx.