Categorías
Convocatorias

Angelman Syndrome Foundation

Angelman Syndrome Foundation tiene abierta su convocatoria bianual cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que prueben nuevas ideas sobre patogénesis y terapéutica del síndrome de Angelman y estudios de investigación clínica. La fecha de cierre es el 15 de Octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta $100.000 dólares estadounidenses anuales en concepto de beca. Los proyectos deberán centrarse en la investigación del síndrome Angelman: tanto estudios de investigación como identificación de problemáticas.

Para ser admitidos, los solicitantes no deberán reunir requisitos particulares con respeto a sus nacionalidades: se invita a aplicar a los investigadores de todos los países. Se priorizan aquellos proyectos o estudios relacionados con la comunicación, los problemas de comportamiento y la identificación de problemas y tratamientos que afectan la vida cotidiana de las personas con síndrome de Angelman y sus familias.

Para inscribirse los participantes deberán descargar y completar el formulario en línea aquí y enviarlo a la fundación al siguiente mail: research@angelman.org, junto con los demás documentos adjuntos solicitados. Para consultas sobre la postulación escribir al mismo correo.

Para mayor información, visitar https://www.angelman.org/research/call-for-proposals/.