Categorías
Convocatorias

Agfund Prize

Arab Gulf Programme For Development tiene abierta su convocatoria Agfund Price, con el objetivo de premiar proyectos de OSC, asociaciones, individuos e instituciones relacionados con el desarrollo humano sustentable. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende un premio de $100.000 dólares a proyectos llevados a cabo por individuos, $200.000 dólares a proyectos llevados a cabo por instituciones gubernamentales, $300.000  dólares a proyectos llevados a cabo por OSC nacionales y $400.000 dólares a proyectos llevados a cabo por OSC regionales e internacionales, como Agencias de Desarrollo de la ONU.

Los proyectos considerados deben estar relacionados con la innovación y la creatividad en las áreas de desarrollo humano. Los proyectos serán evaluados por un equipo internacional de expertos seleccionados en base a su experiencia internacional en la evaluación de proyectos de desarrollo. Se evaluará la creatividad en el proyecto, la eficiencia y la eficacia de su gestión, así como sobre su impacto. A su vez, se tomará en cuenta la información proporcionada en el formulario y los documentos de la propuesta para dicha evaluación.

Para inscribirse, los participantes deben descargar el formulario aquí. El cual puede ser completado tanto en inglés como en español. Para consultas enviar un e-mail a prmedia@agfund.org.

Para mayor información, visitar la página del anunciante http://agfund.org/media-center/gallery/agfund-prize/agfund-prize/