Categorías
Convocatorias

Activating Global Citizenship

La Organización Misk Grand Challenges tiene abierta la convocatoria Activating Global Citizenship cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que realizados por jóvenes que ayuden a reducir las desigualdades sociales. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de 100.000 Dólares estadounidenses en concepto de fondo. Los proyectos deben cumplir con las siguientes metas: Reducción de pobreza, reducción de hambre, salud y bienestar, calidad de educación, igualdad de género, agua potable y saneamiento.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: tener menos de 30 años y provenir de cualquier país. Las propuestas necesitan abordar el desafío mostrando cómo llevarán a acciones que impactarán positivamente en uno o más de los objetivos, delinear conceptos que tienen el potencial de ampliarse, enfocarse en el aprendizaje y recopilar datos y evidencia sobre cómo involucrar positivamente a los jóvenes, tener el potencial de escala y profundidad a un costo razonable y se enfoca en una geografía o comunidad específica. Se priorizan aquellos proyectos que enlacen a esfuerzos más allá de la localidad especificada y que trabajan con más de una de las primeras seis metas mundiales que fueron creadas en 2015 por las Naciones Unidas. Las propuestas pueden ser presentadas en función de una propuesta en línea.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí y subir a través de la plataforma sus propuestas. Para consultas sobre la postulación escribir a miskgrandchallenges@misk.org.sa.

Para mayor información, visitar http://miskgrandchallenges.org/global-citizenship-challenge.html.