Categorías
Convocatorias

5th Kyoto World Water Grand Prize

Japan Water Forum y  World Water Council tienen abierta la convocatoria 5th Kyoto World Water Grand Prize  cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que implementen acciones concernientes a tratar la problemática del agua, en el marco de los ODS. La fecha de cierre es 29 de septiembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de aproximadamente $18,000 dólares en concepto de dinero para la implementación del proyecto. Los proyectos deben cumplir con alguno de los siguientes objetivos: construcción o reparación de tanques-reservas de agua, instalación de suministro de agua a pequeña escala, mantenimiento/mejora del entorno de recursos hídricos, instalación de sistemas de riego, reducción/mitigación de sistemas preventivos de riesgo de desastres acuíferos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: pueden ser organizaciones de cualquier país con excepción de organizaciones de gobiernos nacionales o locales, corporaciones comerciales, y organizaciones de ayuda internacional. Las propuestas pueden ser presentadas en función de la organización y el proyecto mediante el premio.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario de aplicación a descargar en línea aquí y enviar junto con este, otros dos documentos como el informe anual y el informe final del proyecto. Deberá ser presentado en inglés al Foro de Agua de Japón vía correo electrónico a través de office@waterforum.jp.  Para consultas sobre la postulación escribir.

Para mayor información, visitar http://www.waterforum.jp/wp/wp-content/uploads/2017/07/Guidelines-for-the-5th-Kyoto-World-Water-Grand-Prize.pdf.