2017 Laurence and Lynne Brown Democracy Medal

The McCourtney Institute for Democracy tiene abierta la nominación al premio 2017 Brown Democracy Medal cuyo principal objetivo es innovar  y  avanzar en la teoría de la democracia. La fecha de cierre es el 3 de enero de 2017.

La nominación comprende una asignación de dinero y una medalla en concepto de premio al mejor proyecto presentado para lograr un avance considerable en el campo de la teoría democrática. El proyecto se centra en cuatro aspectos: la novedad de la temática a tratar, generar un cambio sistémico en cuanto a la democracia, tener capacidad de difusión alrededor del globo, y contar con calidad democrática apartidaria. Los proyectos pueden tratar temas como: nuevos métodos de votación y representación, nuevas nociones de derechos civiles y humanos, teorías de comunicación política, polarización, capital social, movimientos sociales, modelos de democratización y sus impedimentos, y modelos deliberativos y participativos de la democracia.

Para ser admitidos los solicitantes pueden ser individuos u organizaciones. Para inscribirse, los participantes deben enviar una carta de nominación a democracyinst@psu.edu que describa cómo su trabajo sigue los criterios de nominación y qué lo distingue de otros proyectos (máximo 2 páginas). El email, teléfono y código postal de contacto del nominado deben figurar.

Para mayor información, visitar http://democracyinstitute.la.psu.edu/news-events/call-for-nominations-for-2017-brown-democracy-medal.