Categorías
Convocatorias

2017 Land for Life Award

Naciones Unidas tiene abierta la convocatoria 2017 Land for Life Award cuyo objetivo principal es galardonar individuos u organizaciones que propusieron soluciones innovadores para la gestión del suelo. La fecha de cierre es el 28 de febrero de 2017.

Se premian soluciones que contribuyeron a la estabilidad y la seguridad de comunidades que sufrieron de los impactos de la degradación del suelo y de la desertificación. Los proyectos tienen que ayudar a las poblaciones en peligro u obligadas a abandonar sus tierras a causa de la inseguridad generada por la degradación del entorno.

Para ser admitidos, calificados nominadores pueden proponer candidatos que hayan demostrado calidad y resultados visibles que contribuyen a mejorar la situación actual. Se prohíben las autonominaciones. Se priorizan proyectos que permitan resolver o reducir la migración forzada de comunidades.

Para inscribirse, los nominadores deben completar el formulario de aplicación que se encuentra disponible en: http://www.unccd.int/en/programmes/Event-and-campaigns/LandForLife/Pages/2017-Land-for-Life-Award.aspx. Para consultas sobre la postulación escribir a jchoo@unccd.int.

Para mayor información, visitar a http://www.unccd.int/en/programmes/Event-and-campaigns/LandForLife/Pages/2017-Land-for-Life-Award.aspx.