Categorías
Convocatorias

1ª Convocatoria Abierta Dada-Studios 2017

La Galería Dada Studios tiene abierta la 1ª Convocatoria Abierta Dada-Studios 2017, cuyo objetivo principal es establecer nuevas redes de contacto entre galerías y artistas, y nutrirse de nuevos creadores que aporten identidad al proyecto. La fecha de cierre es el 15 de octubre de 2017.

El apoyo consiste en un único premio de 2000 euros en concepto de adquisición de la obra ganadora y la realización de una exposición individual a lo largo del año 2018 en la Galería Dada-Studios. Las obras deben cumplir con los siguientes objetivos: deben ser únicas y originales y no haber sido expuestas ni haber participado en otras convocatorias con anterioridad. El formato, la técnica y la temática son completamente libres.

Para ser admitidos, la convocatoria no cuenta con requisitos de distinción de edad, nacionalidad o disciplina artística para los participantes.

Para inscribirse los participantes deben enviar sus propuestas por e-mail a: aythamy@dada-studios.com. Dicho correo debe contener datos personales del participante, datos de la obra, fotografías de la obra y trabajos realizados anteriormente con el fin de entender la trayectoria de la obra de cada artista. En una segunda fase, las obras de los artistas seleccionados podrán entregarse personalmente o a través de agencia, debidamente embaladas y protegidas. Para consultas sobre la postulación escribir a: info@dada-studios.com.

Para mayor información, visitar http://cargocollective.com/dadastudios/BASES-CONVOCATORIA-2017-1.